Saltar al contenido
Vestidos largos de fiesta

Vestidos largos otoño invierno 2020 2021

Plisado, encaje trabajado y seda, estilos refinados, ¡aquí están todas las nuevas tendencias de vestidos largos otoño invierno 2020 2021!

Largas y plisadas entre faldas anchas y estilos refinados que remiten a una idea de vintage pero con dispositivos modernos. Son muchos los vestidos largos de moda 2021 gracias a las marcas que han apostado por una elegancia entre cordones transparentes y delicados estampados florales.

¿Tienes curiosidad por descubrir todas las tendencias de vestidos largos otoño invierno 2020 2021?

TENDENCIAS 2021

Cuello de pico profundo entre mangas anchas y estilo refinado, como en la nueva colección de ropa Mango que enfatiza la ligereza para combinar con un blazer anfibio o cruzado. Pero entre los vestidos largos invierno 2021 no faltan las propuestas midi con botones y mangas 3/4 con cuello solapa y pequeñas aberturas laterales que dan movimiento.

vestido largo otoño invierto mango 2020 2021
Vestido largo otoño invierto Mango 2020 2021
vestido largo otoño invierto Niza 2020 2021
vestido largo otoño invierto Niza 2020 2021

Para los amantes de los estampados excéntricos, la nueva colección de Liu Jo juega con faldas más animalitos y plisadas con cinturones que minimizan la cintura. Mangas abullonadas con cintura y cuello fruncido para un estilo más serio, mientras que para los que quieran algo sensual aquí están los modelos cut-out estilo jacquard. Las inclinaciones de la nueva temporada se embellecen con estampados de los 90 con motivos geométricos y juegos de delicados matices.

VESTIDOS LARGOS DE INVIERNO

¿Elegante a pesar del frío? Déjate mimar por las nuevas tendencias de los vestidos largos otoño invierno 2020 2021 en punto canalé con cuello alto entallado y abertura, para hacer que la línea sea aún más cautivadora como en la nueva colección de ropa Guess. No faltan propuestas de billetera con falda ancha y cinturón que se convierte en un accesorio particular, hasta el plisado más romántico con escote en pico.

vestido largo otoño invierto Guess 2020 2021
Vestido largo otoño invierto Guess 2020 2021

Buscando algo simple? Déjate encantar por los vestidos largos entallados de tubo con escote cuadrado para combinar con un abrigo con matices contrastantes y un tacón alto, para una velada en la cima.

VESTIDOS LARGOS ELEGANTES

Elegantes y refinadas, las Maisons enfatizan modelos con referencias vintage con refinadas notas bon ton para cada ocasión. Así como los vestidos largos 2021 de la colección de ropa Rinascimento que viste a la mujer con un delicado escote corazón con falda amplia de los años 50 y bolsillos para un toque súper moderno. Déjate encantar por los encajes con mangas veladas y bordados en relieve que pasan la batuta a los volantes entre volantes y cuellos con lazo.

vestido largo otoño invierto Rinascimento 2020 2021
vestido largo otoño invierto Rinascimento

Además de los vestidos largos de otoño puede interesarte